viernes, 20 de enero de 2012

Saludos-Motivos & Agradecimientos..

Hola que tal!, pues este es mi primer comentario-entrada-misiva-mensaje, o como sea que ustedes los blogeros experimentados le llamen, efectiva mente Koala y su servidor estamos comenzando este nuevo proyecto de vida. El porque de la inquietud y al final decisión de mudarnos a otro país, básicamente por mi parte responde si bien adoro México, mi familia esta aquí, mis raíces están aquí, mi vida (como hasta hoy la conozco), mis amigos están aquí, hoy veo mi futuro, la situación de el país, las opciones que me presenta y las comparo con la opciones que me presenta Australia, obviamente revisando casos de gente que ya a hecho este cambio y la verdad me gustan mas y me convencen mas las perspectivas que me presenta Australia, algunos podrán decir que en México si se Puede crecer que solo es cuestión de "Hecharle Ganas", que debemos de trabajar aquí para engrandecer nuestro País, y que tal vez este cambio es casi una especie de traición a el país que te vio nacer y en que haz crecido y que te dio cultura, y tal vez sea cierto, pero al leer las noticias todos los días y ver y escuchar a la gente que dirige las cosas y enterarse de todo lo que sucede, claro que terminas decepcionado, y ver las perspectivas y ver que se necesita un cambio, pero que nadie esta dispuesto a hacerlo, bueno pues aquí esta mi cambio, yo a México lo quiero mucho, pero no ya no veo a México en mi futuro.

Ademas no estoy solo en esto, primeramente esta Dios al cual me encomiendo y solo si el quiere esto que comenzamos lo llevaremos a un excelente termino.

Segundo cuento con una mujer maravillosa que me acompaña en esta aventura y nunca terminare de agradecer a Dios por haberla puesto en mi camino "Koala te amo y no importa cuantos días de pánico tengamos, el objetivo esta puesto y Dios esta con nosotros, y mientras Dios sea nuestra guia, no desviaremos nuestro camino"


1 comentario: