miércoles, 25 de enero de 2012

Estrategia

Ayer vimos al AM y ya nos dio la estrategia a seguir. Juntamos el puntaje suficiente para aplicar a la visa 175 Migrante Calificado Independiente. Que es la visa que te permite trabajar en cualquier parte de Australia con todos los beneficios de la residencia permanente. Y en 4 años puedes solicitar la ciudadanía Australiana.

La recomendación es que la aplicante principal sea yo por que estoy en el rango de edad que más puntos da. Y revalidar mis estudios como Construction Project Manager ante el VETASSESS.

Puntaje requerido IELTS: 7 en cada módulo (gulp)
Tiempo aprox de trámite: 12 - 18 meses
Costo total aprox. de trámite: $ 11,500 AUD (doble gulp!)

Bueno ahora sólo nos queda analizar las cosas Canguro y yo. Orar mucho y hacer cuentas. Por que el desembolso más fuerte se hace en un periodo de 3 o 4 meses. Y pues tampoco es que tengamos una cuenta millonaria en las Islas Caimán ¿verdad?

Mientras yo ya estoy buscando trabajo para ahorrar y para no perder experiencia en mi ramo. No vaya siendo. Si alguien tiene un trabajito para un arqui en el DF, estoy para servirles ;)

Los pasos a seguir son:

1. Firma de contrato
2. Acreditación como Project Manager
3. Examen de inglés
4. Aplicación de la visa 175 ante el DIAC

Ya les avisaré nuestra decisión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario