miércoles, 25 de enero de 2012

Dilema Agentuario

Sinceramente no había comparado muchos agentes migratorios, contacté directo a Visaustralia por la recomendación de mis amigos.

También los busqué en el MARA y eran los únicos con base en México. Pero gracias a muchos blogs amigos he encontrado muy buenas referencias de Amadeo Vázquez (Oceania.ws). Es mucho más barato y también es agente registrado en el MARA.

Según su página web el costo del trámite total es de $ 6,790 AUD. Contra $ 11,500 AUD que cotizó Visaustralia.

mmmm.....

2 comentarios:

  1. Todo menos VEA!!! Tengo unos amigos que estan con AMADEO y les va muy muy bien!!! Nosotros estamos con Osvaldo pelegrini!
    Estudia para el IELTS y despues que lo pases tomas la decision :) Bienvenida al grupo de los 7 (los que necesitamos 7 en cada banda)

    ResponderEliminar
  2. De igual manera mi segundo contacto fue VisaAustralia, despues de una gran decepcion de Vivaenaustralia.com donde solo perdi tiempo y dinero, la tercer opcion fue Amadeo, todo fue mucho mas rapido de lo esperado y a los 7 meses del primer contacto mi pareja y yo teniamos aprobadas las visas de residentes permanentes. El precio de VisAustralia es mucho mayor del recomendado por el MARA, esta muy fuera del rango, por eso es que decidimos eliminarlo aunque segun lo que se es muy bueno tambien.

    ResponderEliminar