martes, 24 de enero de 2012

Good news!

Pues ayer en la noche recibí un correo de Nicholas, nuestro agente migratorio. Vi su nombre y me saltó el corazón! Tengo la sospecha que ese sentimiento se repetirá a menudo de hoy en adelante.

Les comparto un extracto del mail:

"I am happy to confirm the advice given by Mr Parrilla, and that is based on your qualifications and work experience you are eligible for a permanent skilled visa. Congratulations, this opens the way to moving to Australia with full work rights and the ability to apply for Australian citizenship within 4 years."

Ehhhhhhh!!!

En unas horas me veré con Mr. Parrilla para que me explique la estrategia y nos de el contrato! No puedo esperaaaaar!

Además me envió un estudio de la HAYS de la industria de la construcción que vale mucho la pena, son estadísticas del crecimiento y salarios según el puesto. Luego les escribo un post de esto.

Saludos!

2 comentarios:

  1. Felicitaciones por ese movimiento en el proceso :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Gaby! ahí vamos. Tú qué tal? ya te falta muy poquito. Cómo te sientes??

    ResponderEliminar